Stands de diseño

 

Nuestro equipo de diseño trabajará con usted para crear un stand personalizado que refleje sus ideales de negocio y muestre su marca a sus clientes.

 

Trabajamos con la última tecnología en diseño y años de experiencia, Gráficas Toledo le ofrece ilimitadas opciones, combinaciones y características de diseño y nuestro equipo puede guiarlo para comercializar su producto en la próxima exposición.

 

Contamos con un departamento de producción gráfica y un equipo de montadores profesionales con amplia experiencia.

 

Podemos ofrecer un servicio integral desde el diseño de su stand, su montaje, hasta su desmontaje final y así garantizar la máxima calidad y servicio al mejor precio.


Pídanos presupuesto antes de contratar la producción y/o montaje de su siguiente stand y le realizaremos un estudio sin compromiso.

 

Gráficas Toledo ofrece un servicio completo para su exposición.

 

Producción, Montaje, Desmontaje de Stands para Ferias y Eventos

Creatividad y diseños exclusivos

Materiales innovadores

Soluciones adaptadas a sus necesidades

 

Las nuevas formas de crear y realizar proyectos están marcando un punto de inflexión reorientándose hacia la productividad y publicidad conseguidas por nuestros clientes en su paso por las ferias sin descuidar su imagen corporativa.

 

Le ayudaremos a hacerse hueco en un mercado cada vez más competitivo, donde surgen nuevas ideas y tendencias continuamente, sus ideas y su proyección constructiva han de tomar una nueva dimensión.

Algunos de nuestros trabajos

Contacto

Gráficas Toledo

Calle Greco, 11 1º

ILLESCAS 45200 Toledo

Correo electrónico: 

info@graficastoledo.com

Teléfonos:

925 54 18 10

672 64 09 52